Avión de la compañía Southwest Airlines

Publicidad

LA COMPAÑÍA HA TENIDO QUE PEDIR DISCULPAS

Una trabajadora de Southwest Airlines se burla en las redes sociales del nombre de una pasajera: Abcde

Al entregar sus tarjetas de embarque la azafata se paró detenidamente a mirar el nombre y comenzó a reírse delante de ellas. La niña se percató de que estaba siendo objeto de burla entre los trabajadores por su nombre. La madre al ver esta situación bochornosa interpuso una reclamación a la compañía.

Una trabajadora de la aerolínea Southwest Airlines publicó en Facebook el nombre de una de las pasajeras, Abcde, para burlarse de ella. La madre de la niña denunciaba que "la agente que se encontraba en la puerta comenzó a reírse, señalándome a mi y a mi hija".

La madre se percató de las risas de la agente y dos semanas después de interponer una reclamación a la compañía, ya ha pedido disculpas por lo ocurrido.

Los hechos se produjeron en el aeropuerto John Wayne (California, EEUU) cuando la pequeña de cinco años Abcde Redford se disponía a coger un vuelo hacia El Paso (Texas) junto a su madre. En el momento de entregar las tarjetas de embarque, la azafata se fijó detenidamente en el nombre de la pequeña. Tras reírse de ella y comentarlo con sus compañeros, le hizo una foto y lo publicó en Facebook.

Traci Redford, al ver lo que estaba ocurriendo, se lo hizo saber a la trabajadora. "Si yo puedo oírte, mi hija también puede por lo que te agradecería que pares", dijo la madre.

Y no sólo fue eso, si no que "empezó a señalarnos hablando con otros empleados".

Traci ha presentado una queja a la compañía y dos semanas después ha recibido una disculpa por parte de la aerolínea a través de un comunicado. El caso ha trascendido rápidamente a las redes sociales y ha habido totalidad de opiniones al respecto. Algunos han tachado a Redford de querer usar a su hija para llamar la atención por ponerle un nombre así.

Publicidad