UNO DE LOS PEORES TIFONES DEL VERANO

La tormenta tropical 'Saola' azota China y Taiwan donde hay al menos dos muertos

El tifón 'Saola' afecta a la costa este de Asia tras su paso por Filipinas donde ha dejado ya 23 muertos. Las lluvias torrenciales han causado inundaciones y el colapso de carreteras mientras que los fuertes vientos han obligado a cancelar docenas de vuelos.

El tifón 'Saola' ha dejado 23 muertos en Filipinas

Publicidad

La costa este de Asia se está viendo azotada por uno de los peores tifones del verano. Le tormenta tropical "Saola', ha dejado al menos dos muertos en Taiwán y sigue castigando a la isla y la costa de China.  La misma ya causó 23 muertos en Filipinas.

Una cámara de seguridad de la ciudad de Taipei ha capturado el instante en que el hundimiento de una acera se traga a un transeúnte. Horas después, mientras los equipos de rescate intentaban sacarlo, el susto se lo llevó una periodista.

Las lluvias torrenciales y los fuertes vientos han provocado graves inundaciones, el colapso de carreteras y la cancelación de docenas de vuelos en la isla.

Publicidad

Las historias del terremoto en Venezuela: familias que buscan a sus desaparecidos entre hospitales y escombros

Las historias del terremoto en Venezuela: familias que buscan a sus desaparecidos entre hospitales y escombros

Venezuela sigue buscando a sus desaparecidos tras los terremotos del miércoles. En La Guaira y Caracas, las familias se mueven entre las ruinas y los hospitales con la esperanza de encontrar a sus seres queridos.

Irán acusa a Estados Unidos de violar el alto al fuego tras bombardear sus costas

Irán acusa a Estados Unidos de violar el alto al fuego tras bombardear sus costas

El país asiático señala al ejercito norteamericano de incumplir el entendimiento para poner fin a la guerra. Por su parte, Estados Unidos justifica que actuaron como represalia de un ataque iraní al barco M/V Ever Lovely con bandera de Singapur, que salía del estrecho de Ormuz.