ENTRE ELLOS, EL ATACAN

ENTRE ELLOS, EL ATACAN

Dos mujeres, un policía y el atacante han muerto en un tiroteo en un hospital de Chicago

Cuatro personas han fallecido en un tiroteo en un hospital de Chicago, en Estados Unidos. Las víctimas mortales son un agente de la policía y dos mujeres, una de ellas, una doctora. El asaltante, que ha sido abatido, es su expareja.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 20/11/2018

Dos mujeres, un policía y el presunto agresor han muerto en un tiroteo en un hospital de Chicago según ha informado en una rueda de prensa el superintendente de la Policía de Chicago, Eddie T. Johnson.

El suceso empezó con una discusión entre el atacante y su pareja sentimental en el aparcamiento del hospital y luego se trasladó al interior del edificio, donde sucedió un enfrentamiento con policías.

El presunto agresor mató primero a su pareja en el aparcamiento, y ya en el interior del hospital acabó con la vida de otra mujer y del policía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.