La joven periodista queda sorprendida tras ser víctima de una agresión sexual

Publicidad

Georgia

El terrible testimonio de una periodista que sufrió una agresión sexual en directo: "Fue extremadamente horrible"

Una reportera cubría una carrera popular en Georgia cuando, de repente, un corredor le tocó el culo sin su consentimiento.

En resumen

  • La periodista denunció la agresión a la Policía
  • El hombre, arrepentido, le ha pedido disculpas

Alex Borzajian, reportera de WSAV TV, informaba en directo desde una carrera popular en Savannah, una ciudad de Georgia, cuando hombre le tocó el trasero. La cara de la periodista fue de absoluto asombro.

Tras producirse la polémica escena, la joven Borzajian acudió al canal de televisión CBS para hablar sobre lo ocurrido. "Fue extremadamente horrible", confesó en el programa CBS THIS MORNING.

La periodista cree que la imagen "ha dado la vuelta al mundo" porque "es un sentimiento con el que todas las mujeres se sienten identificadas".

En cuanto acabó su jornada laboral, Borzajian presentó una denuncia en el departamento de la Policía de la ciudad georgiana.

"Creo que lo más importante de todo esto es que él tomó mi poder. Ahora yo trato de recuperarlo ya que el decidió, sin mi consentimiento, utilizar una parte de mi cuerpo", denunció en la televisión.

El corredor Thomas Callaway, autor de la repugnante escena, dice sentirse arrepentido y espera que algún día le perdone la joven. "Estoy agradecido de que me hayan podido dar la oportunidad de pedirle perdón tanto a ella como a su familia, amigos y compañeros de trabajo", dijo.

Publicidad