DECISIONES DE ÚLTIMA HORA

DECISIONES DE ÚLTIMA HORA

Tensa mañana en Bruselas ante las dudas sobre el acuerdo del Brexit

En Europa están acostumbrados a estas decisiones de última hora, pero había una gran preocupación por si el acuerdo se rompía. Finalmente, España, la UE y Reino Unido han cerrado un pacto sobre el futuro de Gibraltar.

antena3noticias.com | Madrid | 24/11/2018

Momentos críticos los vividos en las últimas horas en Bruselas, aunque los líderes europeos y sus negociadores saben bien lo que son los ultimátums. El club europeo es consciente de que tiene que hacer frente a los populismos y que necesita más que nunca un acuerdo sobre Gibraltar y sobre el Brexit.

España ha mantenido durante dos días su bloqueo al acuerdo porque quiere tener opinión en lo referido a Gibraltar, pero el Reino Unido no estaba dispuesto a ceder a esas pretensiones. Hasta el último momento, muchos han dudado de que la reunión de este domingo para cerrar el 'Brexit' se fuera a celebrar. Unos gibraltareños que se encuentran de turismo en Bruselas opinan que todos deberían beneficiarse, tantos españoles como ingleses.

Finalmente, Pedro Sánchez ha anunciado que se han escuchado las reclamaciones de España, por lo que se levanta el veto

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.