El bebé rescatado por el taxista

Publicidad

EN CHINA

Un taxista salva la vida a un bebé que fue arrojado al río por su madre

Las dramáticas imágenes muestran cómo el niño es rescatado con una cuerda después de que su madre lo arrojara al río Jing por un puente. Fue un taxista el que se lanzó al agua y ató una cuerda alrededor del bebé para que pudiera ser arrastrado a la superficie.

Un taxista de la ciudad de Ruzhou (China) ha salvado la vida a un bebé que, según el informe policial, fue arrojado al río por su madre. Las dramáticas imágenes muestran cómo el niño es rescatado con una cuerda después de que su madre lo arrojara al río Jing por un puente.

Fue un taxista el que se lanzó al agua y ató una cuerda alrededor del bebé para que pudiera ser arrastrado a la superficie. El resto de la gente que se encontraba el puente recogieron al niño y le zaranderaron y golpearon su espalda para sacar el agua de sus pulmones.

Según publica el diario The Mirror, el niño estaba todavía inconsciente cuando llegaron los servicios médicos, que lo trasladaron a un hospital. Afortunadamente consiguieron reanimarle y ahora se encuentra estable e ingresado en el hospital.

Las autoridades de la localidad china de Ruzhou aseguran que la madre sufre una enfermedad mental, por lo que han abierto una investigación contra ella.

Publicidad

Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea

Cumbre a puerta cerrada en Bruselas para el reparto de altos cargos

Los 27 primeros ministros se encierran en una cena en Bruselas para repartir los altos cargos comunitarios. Cuatro nombres partes como favoritos: la alemana Von der Leyen, el portugués Antonio Costa, la maltesa Roberta Metsola y la estonia Kaja Kallas. Pedro Sánchez será uno de los negociadores principales, de cara a obtener una lista definitiva de nombres antes del 28 de junio.

El Titan durante una inmersión en el Atlántico

La hija de 'Mr. Titanic', uno de los fallecidos en el submarino Titán: "He llorado todos los días, pero mi padre murió haciendo lo que amaba"

La hija de Paul-Henri Nargeolet se muestra muy enfadada con la empresa OceanGate Expeditions ya que asegura dejó de comunicarse con las familias de las víctimas tras el accidente. 'Lo mínimo que pueden hacer es dar el pésame."