VARIAS PERSONAS HAN RESULTADO HERIDAS

VARIAS PERSONAS HAN RESULTADO HERIDAS

Susto en un crucero al ser golpeado por vientos de casi 200 km/h

Pasajeros de un crucero de lujo de la línea Norwegian Escape han resultado heridos cuando fuertes vientos golpearon el barco. La ruta que realizaba era entre Nueva York y Bahamas. Según testigos, el barco quedo inclinado hacia un lado por unos segundos.

antena3noticias.com | Madrid | 07/03/2019

El crucero de Norwegian Escape realizaba la ruta entre Nueva York y Bahamas cuando fue sorprendido, en alta mar, por vientos que superaban los 200 km/h. Algunos pasajeros del crucero estaban en una de las barras cuando vieron como sillas, mesas, y partes de la decoración salian volando de un lado hacia el otro del barco.

 

No se sabe aún la cifra de heridos, pero la compañía en su cuenta oficial, ha publicado tweets haciendo referencia al accidente y diciendo que tanto a los pasajeros como a lo miembros de tripulación se les prestó atención inmediata.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.