EL PRESIDENTE NO HA CONTESTADO AÚN

EL PRESIDENTE NO HA CONTESTADO AÚN

Spotify ofrece a Barack Obama trabajar en su plantilla como Presidente de Playlists

La empresa sueca ha publicado en su página web una oferta de empleo para ser Presidente de Playlists. Para optar al puesto se deben cumplir algunos requisitos: tener al menos ocho años de experiencia como presidente de una gran nación, tener buena relación con un amplio rango de artistas o tener un Premio Nobel de la Paz.

Spotify ha publicado una oferta de trabajo para ocupar el puesto de 'Presidente de Playlists' aunque parece que los requisitos no están al alcance de todos: se debe tener al menos ocho años de experiencia como gobernante de un país y haber obtenido al menos el Nobel de la Paz.

No hay texto alternativo automático disponible.

Daniel Ek, el CEO de la empresa sueca, informó a través de Twitter al que pronto será expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, de que en su compañía había una vacante y que posiblemente él estaría interesado en ocupar el puesto.

El Presidente de Playlists tendrá que identificar nuevas ideas para las listas de reproducción: desde una lista que sirva para tirar canastas con los amigos hasta una que sea perfecta para abordar la legislación en materia de salud, analizar datos y celebrar los éxitos de las diferentes listas ya creadas.

En la oferta de trabajo, la empresa sueca especifica que para ocupar el puesto se necesitan una serie de requisitos: al menos ocho años de experiencia como presidente de una gran nación, estar familiarizado con la plataforma Spotify, con experiencia en programar listas a un nivel federal, tener buena relación con un amplio rango de artistas y músicos, ser buen orador: hablar apasionadamente sobre las listas de reproducción en eventos de prensa y tener un buen espíritu de trabajo en equipo, excelente ética laboral, una actitud amable y un Premio Nobel de la Paz.

Spotify está a la espera de que Barack Obama se interese por esta oferta de trabajo ya que todavía no ha confirmado cuáles serán sus planes profesionales a partir del 20 de enero, día en el que Donald Trump asumirá el cargo de su sucesor.

Redacción | Madrid | 10/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.