Publicidad

NUEVA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Así es el sospechoso de la desaparición de Madeleine, conocido como 'el monstruo enmascarado'

Martin Nye, un alemán de 48 años, conocido como 'el monstruo enmascarado' porque atacaba a sus víctimas vestido de negro y con una mascara. El nuevo sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann cumple cadena perpetua por secuestrar y asesinar a tres niños y abusar de otros 40.

El nuevo sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann es un alemán de 48 años y está en prisión condenado a cadena perpetua por asesinar a 3 niños y abusar de más de 40. Hace 12 años, cuando desapareció la pequeña, ya fue investigado y se descartó su implicación. Pero ahora, nuevas evidencias de la policía británica y portuguesa han vuelto a ponerle en el punto de mira.

Es conocido como 'el monstruo enmascarado' porque solía atacar a sus víctimas vestido de negro y con una mascara. Martin Nye cumple cadena perpetua por secuestrar y asesinar a tres niños y abusar de otros 40.

Madeleine, que entonces tenía 3 años, desapareció mientras dormía junto a sus hermanos gemelos en el apartamento que habían alquilado sus padres, que cenaban con unos amigos en un restaurante cercano.

El principal sospechoso, ingresó en prisión en 2011, cuatro años después de desaparecer Madeleine. Incluso llegó a ser interrogado por su desaparición, pero no encontraron relación alguna con la niña . Su imagen coincidía mucho con el retrato robot elaborado a raíz de los testimonios de los testigos que el día de la desaparición vieron a un hombre de esas características merodeando por le hotel.

Ahora las pruebas aportadas por la policía británica y la portuguesa,vuelven a poner a Martin Nye en el punto de mira. Estas nuevas pistas llegan cuando se cumplen doce años sin Madeleine McCann.

La desaparición de la menor mantiene dos líneas de investigación paralelas abiertas, una de la Policía Judicial (PJ) portuguesa y otra en Reino Unido, dirigida por Scotland Yard. La PJ confirmó el pasado viernes que la investigación sobre Madeleine sigue abierta en Portugal y que se desarrolla en coordinación con autoridades internacionales.

También te puede interesar...

Publicidad