Dwayne Johnson

La sorpresa de Dwayne Johnson a un bus de turistas: "¿Sabéis dónde puedo encontrar a La Roca?"

El actor mejor pagado de Hollywood se acercó al bus turístico y preguntó a los pasajeros a bordo: "¿Sabéis dónde puedo encontrar a La Roca?".

La sorpresa de Dwayne Johnson a un bus de turistas: "¿Sabéis dónde puedo encontrar a La Roca?"

La sorpresa de Dwayne Johnson a un bus de turistas: "¿Sabéis dónde puedo encontrar a La Roca?"Instagram: @therock

Publicidad

Dwayne Johnson ha dado a un grupo de turistas que viajaban en un bus la mayor de las sorpresas que se podían esperar. El actor conducía con su vehículo cuando llegaba a la altura de este bus turístico que estaba detenido.

En ese momento, se acercó a los turistas y bajó su ventanilla para realizarles la siguiente pregunta: "¿Sabéis dónde puedo encontrar a La Roca?". Los turistas, que no esperaban ni mucho menos encontrarse con el actor mejor pagado de todo Hollywood, reaccionaron cogiendo sus móviles para tratar de inmortalizar el acontecimiento. Multitud de ellos chillaron y se levantaron incrédulos para confirmar que efectivamente era el actor de verdad.

La parte "guay" de la fama

Dwayne Johnson compartió esta sorpresa a través de sus redes sociales, concretamente mediante su cuenta de Instagram, en una publicación en la que reconocía que le encanta "coger mi camioneta pick-up y ponerla al lado de estos autobuses turísticos de mi vecindario para sorprender a la gente".

'La Roca' reconocía en ese mismo post que cosas así "es una de las partes más guays de la fama y de mi trabajo: hacer a nueva gente feliz".

La sorpresa de Dwayne Johson

El actor coincidía con este bus turístico en su propio barrio, mientras él conducía su automóvil y el autobús estaba detenido. Es en ese momento en el que Dwayne Johnson decidió alegrar el día a aquellos turistas de una forma más que sorprendente.

El actor sacó su teléfono móvil y comenzó a grabar mientras explicaba que lo que iba a hacer. Aminoró la velocidad de su vehículo y se paró justo al lado de los turistas, a los que preguntó si sabían dónde podía encontrar a 'La Roca'.

Las reacciones más repetidas fueron los chillidos y sacar los teléfonos móviles para poder guardar un recuerdo de algo así.

Publicidad