Accidente Tesla

El sorprendente vídeo del accidente de un Tesla tras volar unos metros y estrellarse en Los Ángeles

El vídeo del vuelo y posterior accidente de uno de los coches más caros del panorama se ha hecho viral en redes.

Publicidad

Un vídeo de un coche Tesla a gran velocidad por las calles residenciales de Los Ángeles que acaba haciendo una maniobra acrobática y volando para después estrellarse, se ha hecho viral en redes sociales. El vehículo del accidente era alquilado y es uno de los coches más modernos y lujosos del mercado. Se estrelló contra unos cubos de basura y contra unos coches. Finalmente el conductor se dio a la fuga.

La Policía de Los Ángeles se encuentra intentando localizar al autor de los hechos en un barrio residencial de la ciudad al oeste de Estados Unidos. Las imágenes fueron publicadas el pasado domingo por el Departamento de Policía de Los Ángeles. Muestran como un Tesla S-BLM negro de 2018 vuela en las calles de Baxter y Alvarado mientras varias personas graban y miran expectantes los hechos

El automóvil inteligente pasó a toda velocidad por una intersección y se elevó de una manera inédita en una cuesta abajo antes de chocar con los otros vehículos y los cubos de basura. Los espectadores no grabaron a un conductor que ahora buscan las autoridades de la ciudad angelina.

Recompensa para dar con el conductor del Tesla

Desde Estados Unidos informan que el Departamento de Policía de Los Ángeles ofrece una recompensa de 1.000 dólares por información que conduzca hasta la identidad del temerario conductor del Tesla. Las autoridades han confirmado que no hubo heridos en el incidente, aunque aseguran que el imprudente truco podría haber terminado en desgracia y de una manera muy diferente.

El conductor del vehículo se enfrenta a cargos de atropello y fuga en caso de ser localizado por los agentes de Policía, según informan las autoridades. El equipo de investigación ha recabado más de 50 pistas sobre la identidad del autor del temerario suceso y desde la Policía informan que han identificado a "una persona de interés" gracias a publicaciones en cuentas de redes sociales.

Publicidad