Edward Snowden

Publicidad

EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Snowden reaparece en Rusia para preguntar a Putin por las escuchas ilegales

El exanalista de la CIA Edward Snowden, exiliado en Rusia desde el 1 de agosto de 2013, ha reaparecido en la televisión rusa para preguntar por videoconferencia al jefe del Kremlin si en este país se realizan escuchas masivas justificadas por la lucha contra el terrorismo y otras amenazas.

El exanalista de la CIA Edward Snowden ha reaparecido en la televisión rusa para hacer una pregunta al presidente ruso, Vladímir Putin, sobre las escuchas de las comunicaciones privadas por parte de los servicios secretos rusos.

Snowden, que está exiliado en Rusia desde el 1 de agosto de 2013, preguntó por videoconferencia al jefe del Kremlin si en este país se realizan escuchas masivas y si estás prácticas se justifican por la lucha contra el terrorismo y otras amenazas.

"Usted es un antiguo agente. Yo también tuve relación con los servicios secretos. Vamos a hablar en términos profesionales", respondió Putin, quien negó que en Rusia se practiquen escuchas masivas.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.