Publicidad

'BRIDGE OVER TROUBLED WATER'

Simon Cowell reúne a más de 50 cantantes en un single solidario con las víctimas de la londinense torre Grenfell

El productor musical Simon Cowell ha lanzado una versión de 'Bridge Over Troubled Water', de Simon & Garfunkel, con la colaboración de más de 50 músicos y cantantes británicos. Con esta iniciativa se pretende recaudar dinero para ayudar a las víctimas del incendio de la torre Grenfell de Londres.

Simon Cowell ha reunido a más de 50 artistas del pop para grabar una versión de 'Bridge Over Troubled Water', de Simon & Garfunkel, cuyos beneficios se donarán a las víctimas del incendio de la torre Grenfell de Londres, que tuvo lugar el 15 de junio y en el que 79 personas murieron, según el último balance de la policía.

Varios músicos y cantantes británicos de renombre, como Robbie Williams, Leona Lewis, Rita Ora, Jessie J y los ex miembros de One Direction Liam Payne y Louis Tomlinson, han prestado su voz a esta iniciativa.

El single está disponible para descargar en Spotify y iTunes por 1,29 euros. Además Simon Cowell ha hecho un llamamiento para que todo el que quiera ayudar a los necesitados lo haga a través de donaciones en metálico que irán a la Fundación Comunitaria de Londres.

Publicidad