Publicidad

HAN SIDO OPERADAS EN EEUU

Las siamesas filipinas, separadas con éxito, abandonan el hospital

Las hermanas filipinas nacieron unidas por el pecho y el abdomen. Hace catorce días fueron separadas en un hospital de Estados Unidos. Cuarenta personas intervinieron en la operación quirúrgica.

Las hermanas filipinas, Angelina y Angélica Sabuco, de dos años, nacieron unidas por el pecho y el abdomen. Hace 14 días fueron separadas en un hospital de Estados Unidos. 40 personas intervinieron en una operación quirúrgica que duró nueve horas. Las pequeñas podrán abandonar el Hospital Infantil Lucile Packard de Stanford en un par de días.

Vestidas de rojo, y en brazos de su madre y su tía, Angélica y Angelina acapararon toda la atención de los medios. Cuando salgan del hospital, ya podrán ocupar su propio asiento del coche. Algo que emociona a la madre de las niñas, Ginady Sabuco, tal y como aseguraba ante los periodistas.

"Angélica y Angelina lo están haciendo muy bien. Les encanta jugar con pegatinas y peluches y están aprendiendo a caminar. Estamos muy contentos por poder volver a casa y verlas sentadas en sus asientos de coche separadas. No podemos esperar a verlas jugar, caminar y correr, y estar con otros niños. Una vez más, muchas gracias y que Dios bendiga a todos", explicó emocionada.

Publicidad