Muere Barron Hilton, abuelo de Paris Hilton

Publicidad

FALLECE EL MAGNATE HOTELERO

Según el testamento de Barron Hilton, solo el 3% de su fortuna va dirigida a su familia

El magnate hotelero Barron Hilton, abuelo de Paris Hilton, ha fallecido a los 91 años por causas naturales en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.

El magnate hotelero Barron Hilton, propietario original de la Liga Americana de Fútbol, murió en su casa de Los Ángeles por causas naturales a los 91 años, según trasladó en un comunicado de prensa la fundación dirigida por la familia.

Después de servir en la Marina y buscar otras oportunidades de negocios, Hilton se unió a la empresa familiar en 1954, llegando a ser presidente y director ejecutivo de Hilton Hotels Corporation.

El testamento de Barron Hilton ha seguido los pasos que ya anunció en 2007, cuando manifestó a los medios de comunicación que el 97% de su billonaria fortuna iría a parar a la Fundación Conrad Hilton, la cual dirige actualmente su hijo Steven. Sin embargo, esto supone que únicamente el 3% restante vaya dirigido a los miembros de su familia.

Su nieta, Paris Hilton, ha querido mostrar en redes sociales el amor y el aprecio que tenía hacia su abuelo. Las emotivas publicaciones muestran el lado más sentimental de la empresaria y modelo.

Publicidad