Publicidad

La ceremonia se celebra el domingo

Se ultiman todos detalles para la gala de los Óscar

Los Óscar se celebran este domingo 24 de febrero y ya se ultiman todos los preparativos para la ceremonia, en la que se anunciarán los ganadores de los principales premios de la industria del cine.

Comienza la cuenta atrás para la gran gala de los principales premios de la industria del cine, y se ultiman ya todos los detalles de los preparativos. Este próximo domingo 24 de febrero se celebra en Los Ángeles la ceremonia de los Óscar.

La carpa que cubrirá la famosa alfombra roja del Teatro Dolby en Hollywood ya está lista. Será en esa alfombra donde se examinará con lupa cada uno de los estilismos que lucirán las estrellas.

Este año se espera mucho colorido y una gran diversidad de texturas. Una de las estrellas que más expectación generará por su vestimenta será Lady Gaga, que este año opta a la estatuilla como mejor actriz y mejor canción original.

Otro de los momentos esperados será la actuación de Queen, que tocará 'Bohemian Rhapsody' en la gala. El cantante Adam Lambert será el encargado de poner la voz en uno de los grandes números de la noche.

Publicidad