Publicidad

TRAS LA CATÁSTROFE DEL VERTIDO DE BP

Hollywood se moviliza por la recuperación de las costas del Golfo de México

Sandra Bullock, Pierce Wendell, Lenny Kravitz o John Goodman han participado en el vídeo 'Be the One' para apoyar pedir la colaboración de los internautas.

restorethegulf.com es una iniciativa promovida por Women of storm (Mujeres de la tormenta), que pretende captar firmas vía internet para exigir al gobierno de EEUU una financiación completa y sostenible para restaurar la Costa del Golfo.

Una vez recogidas las firmas, los miembros de la organización viajarán a Washington DC. para llevar al Congreso los resultados de la recogida. Por el momento ya suman más de 128.000 firmas electrónicas. Con sólo un click de ratón, cualquiera puede convertirse en activista por esta causa.

Además, personalidades como Sandra Bullock, Pierce Wendell, Lenny Kravitz o John Goodman han participado en el vídeo 'Be the One' para apoyar esta iniciativa y animar a los internautas a colaborar.

En él recuerdan la importancia de la costa del Golfo de Estados Unidos, especialmente en pescados y mariscos, la energía, petróleo y gas, el transporte, los ecosistemas y la cultura.

Una campaña que también se ha extendido a las redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube; y de la que ya se ha realizado un popular merchandising de camisetas.

 

Publicidad