Imagen no disponible

Publicidad

Reino Unido

Sale a la luz una carta inédita que Lady Di escribió sobre sus hijos antes de morir

Paul Burrell, extrabajador de la corte de la reina Isabel II, ha publicado una carta de Lady Di sobre sus hijos cuando el príncipe Harry abandona la Familia Real.

En resumen
  • Estas palabras se han hecho eco al momento en medios ingleses

Reino Unido vive un momento histórico por su separación de la Unión Europea y por la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la Familia Real.

Mucho se ha hablado de cómo se habría tomado Diana de Gales la decisión de su hijo Harry. Y Paul Burrell, extrabajador de la corte de la reina Isabel II, ha subido a su perfil de Instagram una imagen de Lady Di con sus dos hijos, junto a una carta que ella misma escribió de su puño y letra.

"Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recordar unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años", comienza explicando Burrell.

En la carta se puede leer: "Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan", escribió Diana de Gales con su puño y letra.

Estas breves palabras se han hecho eco al momento. Diana se desligó de la realeza tras separarse del príncipe Carlos e hizo su vida, durante sus últimos años de vida, alejada del foco real y de las obligaciones institucionales. Varios expertos ven este fragmento como un deseo de libertad para sus hijos.

La nueva vida del príncipe Harry en Canadá ha sido muy criticada por sectores tradicionales. Sin embargo, otrosconsideran que los Duques de Sussex necesitan una vida fuera de Inglaterra.

Publicidad