Publicidad

estaba a 30 metros de profundidad

Rescatan el cuerpo sin vida del niño de dos años que llevaba días atrapado en un pozo en la India

El cuerpo del niño de dos años que ha pasado más de 3 días atrapado en un pozo en la India, a 30 metros de profundidad, ha sido rescatado sin vida. Hasta el domingo pudieron comprobar que respiraba, pero después se deslizó más abajo en la tubería y se perdió el contacto.

En resumen

  • Sujith wilson, de 2 años, quedó atascado a 30 metros de profundidad en un agujero de 180 metros
  • Los equipos de rescate excavaron un túnel paralelo en una orografía muy complicada

Sujith Wilson, de 2 años, ha muerto después de luchar durante tres días sin comida ni agua. Tras más de 75 horas de operaciones de rescate finalmente no se ha podido recuperar al pequeño con vida.

Un representante de la administración local señalaba que encontraron el cuerpo del niño descompuesto con un olor desagradable y decidieron actuar rápidamente.

El pequeño cayó el pasado viernes a un pozo mientras jugaba y quedó atascado a 30 metros en un agujero de 180 metros de profundidad.

Los equipos de salvamento estuvieron excavando un túnel paralelo al pozo pero se enfrentaban a una orografía muy complicada. Centenares de personas se han volcado en este angustioso rescate tanto en la zona del pozo como en redes sociales.Rodeado de su familia y vecinos, el pequeño Sujith ya ha sido enterrado.

Publicidad