Publicidad
VALORADA EN 100 MILLONES DE DÓLARES
Una réplica del palacio de Versalles será la mansión más grande de EEUU
El multimillonario David Siegel y su esposa empezaron el proyecto en 2010 y ahora han conseguido los 30 millones que les faltaban para finalizarlo. Esta casa consta de 11 cocinas, garaje para 20 coches, 23 cuartos de baño, bolera, pista de patinaje y piscina olímpica.
Mundo

El investigador del caso de Madeleine McCann informa sobre "nuevas pruebas del caso" en la furgoneta del principal sospechoso, indica 'The Sun' después de 15 años de la desaparición.

El pleno de Estrasburgo debate de urgencia sobre si los gobiernos europeos estaban al tanto de los actos de espionaje masivos cometidos en nuestro continente. Europa asiste impotente a la cascada de revelaciones de nuevos casos de hackeos. La Unión ha creado una Comisión de investigación, pero el organismo que vigila la protección de datos en Europa está ya pidiendo que se regule el uso de Pegasus o incluso que se prohíba, ante los riesgos sin precedentes contra la privacidad.

Fuertes disturbios en Irlanda del Norte tras la detención de dos migrantes por una presunta agresión sexual
Más de treinta policías heridos y cinco detenidos en Ballymena mientras las autoridades investigan posibles delitos de odio por motivaciones raciales.

El futuro de la verja y los controles fronterizos en Gibraltar: "Esperábamos colas de hasta 2 horas para ir a trabajar"
Rubén García, jefe de área del Campo de Gibraltar, analiza el impacto del principio de acuerdo entre España y Reino Unido.