Madeleine McCann

La Policía alemana habría encontrado pruebas físicas de Madeleine McCann en la furgoneta del principal sospechoso

El investigador del caso de Madeleine McCann informa sobre "nuevas pruebas del caso" en la furgoneta del principal sospechoso, indica 'The Sun' después de 15 años de la desaparición.

Madeleine McCann

Madeleine McCannImagen de archivo

Publicidad

Hans-Christian Wolters, el investigador al frente del caso contra Christian Brueckner, principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, ha informado sobre "nuevos hechos y nuevas pruebas del caso". Así lo indica 'The Sun'.

"No son pruebas forenses sino pruebas y, gracias a nuestras pruebas, estamos seguros de que él es el asesino de Madeleine McCann. Estamos seguros de que mató a Madeleine", ha afirmado.

La revelación se produce después de los rumores de los últimos días de que se recuperaron pruebas en la caravana de Brueckner. Se especuló que se trataba de fibras del pijama de la pequeña cuando se cumplen 15 años de su desaparición.

No se habían encontrado rastros de la niña desde que desapareció en Praia da Luz. Madeleine McCann vestía un pijama rosa estampado con Winnie the Pooh. Sin embargo, recientemente surgieron rumores sobre que se había encontrado algo en el vehículo que conducía el sospechoso en aquel momento.

El investigador respondió en televisión a sobre si era cierto con un "no puedo comentar detalles de la investigación". Sin embargo, tras la insistencia en la entrevista, Wolters respondió: "No quiero negarlo", aunque matizó su declaración agregando que "el sospechoso aún no ha sido informado".

La ley alemana indica que los detalles de una investigación policial no pueden hacerse públicos hasta que el sospechoso y su equipo legal reciban los detalles del caso en su contra.

Coartada del sospechoso

Christian Brueckner, el sospechoso, siempre ha negado su participación en el secuestro de la pequeña. En los últimos días afirmó que tiene coartada, pues se encontraba pasando la noche con una chica a varios kilómetros de la zona donde desapareció Madeleine.

Publicidad