Muerte

Muere Kailia Posey la chica del meme viral de la niña risueña

La joven de 16 años se hizo famosa mundialmente por protagonizar uno de los memes más icónicos que circulan por redes sociales.

Muere Kailia Posei, la chica del meme viral de la niña risueña

Muere Kailia Posei, la chica del meme viral de la niña risueñaInstagram

Publicidad

La familia de Kailia Posey, de 16 años, ha confirmado este miércoles a través de redes sociales su muerte. La joven saltó a la fama por ser la protagonista de uno de los memes más famosos en internet. Ella era la niña risueña de un meme que miles y miles de usuarios han utilizado a lo largo de su vida. También se hizo famosa por participar en el 'reality' de 'Toddlers an Tiaras', uno de los más conocidos en Estados Unidos.

"No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia", escribió Marcy Posey, madre de la fallecida. La familia de Kailia ha confirmado la información de varios medios estadounidenses que apuntaban que la causa de la muerte había sido un suicidio. "Aunque era una adolescente con un futuro brillante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida", según un familiar a la cadena TMZ.

Su rostro se convirtió en la imagen de miles de memes a lo largo de los años. Su familia ha querido destacar los logros de la menor tras su muerte: "Ganó innumerables coronas y trofeos tras competir en el circuito de concursos". Apuntan a que tenía planeado continuar trabajando en el mundo del espectáculo y obtener el carnet de piloto comercial.

Las redes sociales se despiden de Posey

La noticia de la muerte de Kailia Posey ha sorprendido a miles de usuarios en redes sociales y la protagonista del meme de la niña risueña se ha convertido en tendencia. Usuarios han querido despedirse de la joven de tan solo 16 años.

Publicidad