La campaña de la renta arranca este 1 de abril

Publicidad

EL TRABAJO ES EN BRUSELAS

Reino Unido busca 'Community Manager' para tuitear sobre el 'Brexit' por 3.600 euros brutos al mes

La oferta de empleo ofrece un contrato fijo con un sueldo de 3.681 euros mensuales. La jornada laboral sería de 36 horas, cinco días a la semana.

Si tienes un alto nivel de inglés oral y escrito, habilidades de comunicación, conoces las instituciones británicas y europeas y experiencia en redes sociales, puedes convertirte en el nuevo 'community manager' que Londres busca para contar el proceso del 'Brexit' a través de Twitter.

La Oficina de Asuntos Exteriores de Reino Unido ha publicado una oferta de trabajo para gestionar la web de Representación de Reino Unido ante la Unión Europea, actualizándola de forma regular y dando apoyo al equipo de prensa.

El contrato es indefinido, 36 horas semanales y con una remuneración de 3.681 euros brutos mensuales.

El plazo de inscripción a la oferta laboral es hasta el 17 de abril y el elegido empezaría a trabajar en la Delegación Permanente de Reino Unido en Bruselas el próximo 15 de mayo y tendría varias obligaciones:

- Elaborar una estrategia de comunicación digital.

- Implementar una serie de herramientas de comunicación digitial.

- Contribuir al éxito de campañas de comunicación exitosas.

- Administrar de texto, vídeos, infografías y fotografías la cuenta de Twitter de Reino Unido.

Asimismo, la web explica que a la oferta podrán aplicar todos los que quieran: "No discriminamos por discapacidad, raza, color, etnia, género, religión, orientación sexual, edad, condición de veterano u otra categoría protegida por la ley. Promovemos oportunidades de trabajo flexible para toda la familia, donde las necesidades operativas y de seguridad lo permitan".

Publicidad