37.080816

Publicidad

Elecciones Estados Unidos 2020

Regreso a la Casa Blanca, la superproducción al estilo Hollywood del equipo de Trump para aprovechar el coronavirus electoralmente

Música heroica, gran puesta en escena, momentos icónicos. El vídeo compartido en redes por el equipo electoral es ante todo espectáculo y busca un golpe de efecto en la carrera electoral a las presidenciales. El presidente de EE.UU escenifica haber superado el coronavirus e invita a los americanos a salir a la calle y no tener miedo a la enfermedad que ya ha causado más de 200.000 muertos en su país.

En resumen

La gran superproducción de Hollywood podría denominarse al vídeo que ha compartido en redes el equipo electoral de Donald Trump para escenificar el regreso a la Casa Blanca tras permanecer ingresado en un hospital militar para tratar al presidente de EE.UU del contagio de coronavirus.

Al estilo Hollywood

Música heroica, imágenes cuidadas y en alta resolución. Momentos icónicos grabados con un objetivo, lograr la máxima repercusión a nivel visual del regreso del presidente a la Casa Blanca.

El vídeo, compartido en redes no tiene desperdicio. Es una superproducción al estilo Hollywood. El equipo electoral de Trump ha cuidado cada detalle tras la salida del presidente del hospital militar donde se ha tratado de coronavirus.

Ya organizó una salida imprudente del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed y dijo a sus seguidores que el coronavirus que lo privó peligrosamente de oxígeno y lo llevó a ser hospitalizado durante 72 horas que no peligroso, no hay que tener miedo, "salir a la calle" dijo antes de posar para una sesión de fotos sin mascarilla en el balcón de la Casa Blanca.

Es un intento por parte del equipo electoral de Donald Trump, de convertir su enfermedad, el coronavirus, en una demostración de fuerza.

El presidente estadounidense aún se trata del coronavirus en la Casa Blanca con más de 20 profesionales médicos, incluso niega la gravedad de la pandemia de coronavirus y minimiza sus riesgos.

"No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida", escribió Donald Trump varias horas antes de salir de su ingreso hospitalario.