Escombros tras la explosión en la planta de etanol de Wisconsin (EEUU)

Publicidad

DE LA EMPRESA AGRÍCOLA DIDION MILLING

Una explosión en una planta de etanol de EEUU deja un muerto, dos desaparecidos y decenas de heridos

Las autoridades han informado de "múltiples quemados" en la planta, a donde han acudido numerosas unidades de emergencia. En el momento de la explosión había un total de 16 personas en el interior de la planta, de acuerdo con el sheriff del condado de Columbia. Entre los heridos, evacuados del lugar en helicópteros y ambulancias, la mayoría presenta quemaduras.

Una explosión registrada este jueves por la madrugada en una planta de etanol en el estado de Wisconsin (Estados Unidos) ha provocado la muerte de una persona y la desaparición de otras dos, informan medios locales. Además, más de una decena resultaron heridas. La deflagración en la planta de la empresa agrícola Didion Milling, en la localidad de Cambria, fue confirmada por el sheriff del condado de Columbia, Dennis Richard.

Según la cadena WKOW, afiliada local de ABC, las autoridades han informado de "múltiples quemados" en la planta, a donde han acudido numerosas unidades de emergencia. En el momento de la explosión había un total de 16 personas en el interior de la planta, de acuerdo con Richards. Entre los heridos, evacuados del lugar en helicópteros y ambulancias, la mayoría presenta quemaduras.

Unas 1.500 viviendas de los alrededores se quedaron momentáneamente sin electricidad tras el incidente y parte de una de las estructuras trituradoras de la planta colapsó a causa de la explosión.

Publicidad