Publicidad

UN FILIPINO BATE RÉCORDS DE OPERACIONES ESTÉTICAS PARA PARECERSE A SU HÉROE

Quiero ser como Superman

Herbert Chávez, un diseñador filipino, ha llevado al extremo su admiración por el personaje de Supermán. Durante más de diez años, ha sufrido decenas de operaciones estéticas para parecerse lo más posible al 'hombre de acero'.

"Supermán es mi ídolo, y quiero ser como él". Herbert Chavez lo tiene claro. Lleva diez años entrando y saliendo del quirófano para intentar parecerse lo más posible a su héroe.

Este joven diseñador filipino se ha realizado operaciones de nariz, blanqueamiento de piel, retorques en barbillas, labios y piernas....Y ahora piensa ya en someterse a otra operación para tener un abdomen más musculoso.

A Herbert le gustaba Supermán desde que era un niño, y desde entonces ha ido recogiendo recuerdos de su héroe. Ahora, tiene una inmensa colección que incluye fotos, camisetas, muñecos, coches, vasos y hasta estatuas a tamaño natural del superhéroe.

Los vecinos de su pueblo, Calamba, al sur de la capital filipina, le llaman el 'superhombre del pueblo', y los niños juegan con él cuando lo ven por las calles.

Al igual que Superman y Clark Kent, Herbert también tiene un trabajo estable como diseñador y recupera su personalidad de 'Superman' tras el trabajo.

Eso sí, Herbert reconoce que no tiene ningún poder especial.

 

Publicidad