LA VIRGEN MARÍA Y SU "TERRENAL PADRE" TAMBIÉN APARECEN

LA VIRGEN MARÍA Y SU "TERRENAL PADRE" TAMBIÉN APARECEN

Polémica en Australia por un anuncio en el que se ve a Jesucristo haciéndose donante de órganos antes de ser crucificado

Polémica en Australia por un anuncio en el que Jesucristo, momentos antes de ser crucificado y a petición de los soldados romanos, se convierte en donante de órganos. No será emitido después de que una campaña de firmas haya conseguido su retirada por "blasfemo".

antena3noticias.com | Madrid | 25/10/2018

El anuncio que ha desatado la polémica en Australia y que dura dos minutos y medio, muestra a dos guardias que le preguntan a Jesucristo en la cruz si donaría sus órganos después de la crucifixión.

Los guardias armados le dicen a Jesús que sus órganos podrían salvar la vida de hasta siete personas y le sugieren que firme el registro de donantes de órganos.

Cuando Jesús accede, uno de los guardias engancha el 'smartphone' en una lanza y lo extiende hasta su mano para completar el registro, es entonces cuando los guardias le piden un 'selfie'. Además, La decisión sugieren utilizar los hashtags #register, #DyingToLive, a lo que Jesús añade el hashtag #blessed.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.