LA LETRA ALUDE A LA CONQUISTA DEL ESPACIO

Putin canta una popular canción rusa a dúo con un estudiante en la Universidad de Moscú

El mandatario ruso se ha animado y ha entonado una canción popular rusa de 1960. Vladimir Putin ha cantado el estribillo al ritmo de una guitarra y acompañado por la voz de un estudiante ruso.

Publicidad

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha entonado una popular canción soviética sobre la conquista del espacio acompañado por la guitarra de un alumno de la Universidad Estatal de Moscú. La anécdota ha tenido lugar durante una visita oficial a la universidad, con motivo del Día del Estudiante.

Al parecer, el estudiante se olvidó de parte de la letra mientras le recibía con una canción y el presidente ruso Putin no dudó en acompañarle, animados por los aplausos de los que estaban en la sala.

Publicidad

El "hach" o peregrinación anual a la Meca termina este año "con éxito" sin contagios por coronavirus

Arabia Saudí dice que no se han producido contagios de coronavirus en la peregrinación a La Meca

Según ha informado el Ministerio de Salud Saudí, el 'hach' o peregrinación anual de 2021 a La Meca ha terminado este viernes "con éxito" gracias a las estrictas medidas de seguridad entre los 60.000 fieles que han asistido este año.

Reaparece la ex primera dama de Haití e los homenajes a su marido asesinado, Jovenel Moïse: "Fuiste abandonado y traicionado"

Reaparece la ex primera dama de Haití en los homenajes a su marido asesinado, Jovenel Moïse: "Fuiste abandonado y traicionado"

Martine Moïse fue herida de gravedad durante el mismo ataque que acabó con la vida del presidente de Haití, Jovenel Moïse. La mujer, rodeada de escoltas, ha portado un chaleco antibalas durante el homenaje a su marido. Visiblemente afectada ha manifestado que su marido "fue abandonado y traicionado".