La mujer que salvó a chancletazos la vida de su marido

Publicidad

EN LA INDIA

La puntería de una mujer con una chancla salva a su marido de ser ahogado por un encapuchado

La puntería con las chanclas de una mujer salvó la vida de su marido cuando estaba a punto de morir asfixiado a manos de unos atracadores en el distrito hindú de Tamil Nadu.

La puntería de su mujer le salvó la vida a su marido, cuando estaba siendo ahogado por un ladrón y amenazado con un machete, por otro un certero lanzamiento de chancla de su pareja evitó, que el anciano acabará muerto.

Caía la noche en el distrito hindú de Tamil Nadu cuando dos encapuchados entraron en el domicilio de un hombre, que se encontraba descansando. Uno de ellos comenzó a ahogarle, mientras el otro le amenazaba con un machete.

Los gritos del hombre llamaron la atención de la mujer, que se encontraba dentro del domicilio. Presta salió al auxilio de su marido. Cuando vio la escena lanzó sus chanclas con tan buena puntería que consiguió cegar a uno de los atracadores, lo que el hombre aprovechó para zafarse.

Una vez liberado del intento de asfixia se unió a su mujer, y comenzó a tirarle sillas a los atracadores, que pese a ir armados no pudieron hacer nada frente a la pareja y acabaron huyendo de la vivienda, según cuenta el medio 'The Hindu'.

Publicidad