HA OCURRIDO EN SINGAPUR

Publica en Facebook el vídeo de un hombre que la acosaba en el metro y difunde su identidad

El hombre fue pillado en el metro de Singapur grabando a una pasajera, que colgó el vídeo en Facebook y difundió públicamente su identidad para denunciar el acoso al que estaba siendo sometida.

El hombre acusado de grabar a una mujer en Singapur

El hombre acusado de grabar a una mujer en SingapurFacebook

Publicidad

Uma Mageswari, una mujer residente en Singapur, viajaba en metro el pasado 13 de mayo cuando se percató de que un hombre sentado frente a ella la estaba grabando con su teléfono móvil.

Lejos de ignorar el hecho o cambiarse de vagón, la mujer decidió grabar también al hombre para publicar después el vídeo en las redes sociales.

Según ella misma cuenta en su página de Facebook, avisó al personal de transporte y la policía de Singapur descubrió que en el teléfono móvil del hombre había muchos otros vídeos de mujeres en el metro como el suyo. El hombre, acusado de acoso, se disculpó con ella alegando que la veía "como una hermana".

Publicidad

Perros

Las armas que los rescatistas utilizan en Venezuela para escuchar si hay vida bajo los escombros: "¿Ves la luz?"

Los perros, la maquinaria pesada y la tecnología son los grandes aliados de los rescatistas en las difíciles labores de rescates entre los escombros. Decenas de personas han sido rescatadas gracias a la fundamental labor de estas armas que sirven para que los rescatistas den con supervivientes mucho más rápido.

Explosión en Mónaco.

Una explosión con paquete bomba deja heridos de gravedad a un oligarca ucraniano y su familia en el centro de Mónaco

Una explosión en el Principado de Mónaco ha dejado al menos 3 heridos. Las víctimas son una pareja de entre 50 y 60 años y un adolescente. Dos de ellos se encuentran en estado grave.