Coronavirus

El príncipe Carlos de Inglaterra, positivo por coronavirus

El príncipe Carlos de Inglaterra da positivo en coronavirus, según confirma Clarence House. El heredero de la corona británica tiene 71 años y presenta "síntomas leves".

Imagen no disponible

Publicidad

El príncipe Carlos de Inglaterra ha dado positivo en coronavirus, según confirma Clarence House. Carlos de Gales, hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido y su esposo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, es el heredero al trono del Reino Unido y tiene 71 años. Según los datos dados a conocer a la opinión pública su estado de salud es bueno y ha mantenido su ritmo de trabajo en los últimos días. El príncipe Carlos tiene 71 años.

Carlos y su esposa, Camila de Cornualles, dejaron su residencia de Londres, Clarence House, hace unos días; están pasando el confinamiento en sus tierras de Escocia. Su mujer, la Duquesa de Cornuelles, de 72 años, ha dado negativo. En cuanto a la reina de Inglaterra, Isabel II, está recluida en el castillo de Windsor con un equipo de apenas ocho personas.

Tanto el príncipe Carlos como Camilla Parker Bowles están en confinamiento voluntario en el palacio de Balmoral siguiendo las recomendaciones del gobierno y de las autoridades médicas. Además se aclara que resulta imposible saber cómo se contagió el príncipe debido al gran número de personas con las que se ha relacionado en distintos actos públicos en las últimas semanas.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.