Coronavirus Madrid: Última hora y casos de contagios en Madrid hoy, en directo

Publicidad

Coronavirus España

Coronavirus Madrid: Última hora y nuevos casos del Covid-19 en Madrid el miércoles 25 de marzo, en directo

Resumen de las noticias del coronavirus en Madrid el miércoles 25 de marzo | DIRECTO: Coronavirus Madrid hoy, última hora

La Comunidad de Madrid ha registrado hoy un total de 1.825 muertes por coronavirus, cifra que supone el 53,1 % de los fallecidos de España y 290 más que ayer. Según los datos del Ministerio de Sanidad, la cifra de casos positivos de coronavirus sigue en aumento en Madrid con un total de 14.597, aumenta 2.245 casos de coronavirus con respecto a ayer. Consulta a continuación las últimas noticias del coronavirus en Madrid hoy.

Ya hay 100 pacientes más en las UCIS de los distintos hospitales de la Comunidad, 1.150 personas aunque el dato positivo en coronavirus es que 740 personas han sido dadas de alta, ya son 3.031 en la región. “Vamos Madrid, vamos España” ha celebrado la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que estos día realiza su trabajo desde un apartahotel donde cumple la cuarentena por haber dado positivo en coronavirus.

Correos ha decidido que llevará la comida y la cena al personal de los centros sanitarios de Madrid, uniéndose así a #Food4Heroes, una iniciativa solidaria surgida entre los restauradores madrileños para proporcionar la comida y la cena al personal de los principales centros sanitario para ayudar en la crisis del coronavirus.

En el ámbito educativo, se ha decidido que la Selectividad se celebrará entre el 22 de junio y el 10 de julio en todas las comunidades autónomas por el estado de alarma en España por el coronavirus.

La noticia trágica de la tarde nos llega desde la residencia Santísima Virgen y San Celedonio de Madrid, cerca del Estadio Santiago Bernabéu, en el barrio de Chamartín. Allí han fallecido 25 ancianos durante este mes, su personal sanitario- muchos de baja- reclaman material de protección. Hay 33 residentes más que también presentan síntomas de contagio por coronavirus y 50 trabajadores de la residencia, 37 son personal sanitario, están de baja. “Es terrible, la media es de una persona fallecida al día”.

Hoy también ha resultado herido grave en Madrid, en Getafe, un guardia civil que ha sido atropellado por un coche ocupado por cuatro ocupantes. El guardia civil participaba en un control por coronavirus cuando ha sido atropellado en la A-42, a la altura de Casarrubuelos. Los compañeros del agente han conseguido detener a los ocupantes del vehículo y el guardia civil ha sido trasladado al hospital en helicóptero con traumatismos en el cráneo y rotura de tibia.

Consulta la última hora del coronavirus en Cataluña, Galicia y el resto de España

Publicidad