Imagen no disponible

Publicidad

APROVECHÓ UN DESPISTE DE UN GUARDIA

Un preso marroquí se fuga para cobrar unas deudas y luego regresa a la cárcel

El preso, se dirigió inmediatamente a su pueblo, Tata, a 500 kilómetros al sur de Casablanca, para "cobrar sus deudas", cuatro días después, el reo regresó a la cárcel de Ukacha y se entregó por su propia voluntad.

Un preso marroquí que cumplía su pena en la cárcel de Ukacha, en Casablanca, aprovechó un traslado al hospital para fugarse con el fin de cobrar unas deudas y, cuatro días después, volvió a la cárcel por su propia voluntad.

El diario local "Al Jabar" informa hoy de que el preso, de 24 años de edad y que padece una insuficiencia renal, fue trasladado la semana pasada desde Ukacha al hospital Ibn Rochd, también Casablanca, para recibir tratamiento.

Una vez allí, pidió agua mineral al policía que lo custodiaba y cuando éste se ausentó momentáneamente, el recluso se fugó.

Cuatro días después, el reo regresó a la cárcel de Ukacha y se entregó por su propia voluntad a los guardias de la prisión para cumplir su pena.

Publicidad

NO PUBLICAR: Nuevas leyes en EE.UU. y Europa generan alerta por posibles retrocesos en derechos LGTBI

Alerta por posibles retrocesos en derechos LGTBI en Europa y EEUU: "La llegada de Trump es la que ha impulsado esas políticas negacionistas"

Desde que Donald Trump regresó al poder ha impulsado una serie de medidas que han generado debate sobre el alcance de los derechos LGTBI.

El presidente de Hungría, Viktor Orban, en una cumbre de la OTAN.

Crece la tensión entre Ursula von der Leyen y Orbán por la prohibición del Orgullo en Hungría

La Comisión Europea critica la decisión de Hungría de vetar la marcha del Orgullo mientras el Gobierno de Orbán advierte a diplomáticos europeos que no asistan. La presidenta Von der Leyen muestra su respaldo a la comunidad LGTBIQ+ y pide que no haya sanciones.