Publicidad

EEUU | SEISMO DE 4,4 GRADOS

Unos presentadores de televisión viven en directo un terremoto en los Ángeles

Un seismo de 4,4 grados en la escala de Richter ha sorprendido en la madrugada a los presentadores del noticiero KTLA Morning News, de la ciudad de Los Ángeles, quienes se refugiaron del temblor bajo sus escritorios.

Los dos presentadores, Megan Henderson y su compañero Chris Schauble vivieron en directo el temblor en el plató."Se sintió muy fuerte", agregó Henderson, mientras intentaba reincorporarse en sus labores, una vez terminó el temblor aún bastante nerviosa.

El movimiento fue registrado nueve kilómetros al noroeste de Westwood, cerca de Hollywood, y a 8,5 kilómetros de profundidad, informó el Servicio Geológico estadounidense (USGS). Según los primeros reportes, el temblor duró algunos segundos y activó alarmas en algunas viviendas, pero no se registraron daños importantes.

Este temblor se produjo unas semanas después del terremoto de magnitud de 6,9 grados que se registró en las costas del norte de California. Este estado del oeste de Estados Unidos teme desde hace tiempo la llegada del Big One, un terremoto devastador que provocaría daños importantes en la región.

Publicidad