Publicidad

LA MAYOR FIESTA DE BRASIL

Cuenta atrás para el pistoletazo de salida del carnaval de Río de Janeiro

El carnaval de Río de Jainero está a punto de arrancar y ya se ultiman las compras de los disfraces y complementos que se lucirán. Máscaras, sombremos y confeti para unas celebraciones que durarán cuatro días.

El carnaval de Río de Janeiro es uno de los más populares del mundo entero. Sus llamativas comparsas y disfraces bailan durante días al ritmo de la música.

La fiesta invadirá las calles de la ciudad y también el Sambódromo Marqués de Sapucaí, que acogerá a turistas de todo el mundo y en el que tendrá lugar la fiesta central: la competición de las Escuelas de Samba.

Millones de espectadores acuden a la mayor fiesta de Brasil y uno de los eventos más emblemáticos del mundo.

Este año, las celebraciones del carnaval comienzan oficialmente el 1 de Marzo. Pero ya en estos días previos, las calles se llenan de música, color y ambiente mientras se ultiman los preparativos y las compras.

Uno de los lugares en los que muchos realizan esas compras es el mercado de Saara. Allí encuentran los disfraces y complementos que lucirán en estos carnavales. Máscaras, sombreros y confeti para unas celebraciones que comienzan este viernes y que durarán cuatro días.

Publicidad