BUENOS AIRES

BUENOS AIRES

Rocían con gasolina y prenden fuego a dos indigentes mientras lo graban a carcajadas en Argentina

Las impactantes imágenes están circulando por Internet. En ellas, se ve cómo echan un líquido inflamable y prenden fuego a dos mendigos que estaban durmiendo.

Antena 3 Noticias
  Argentina | 24/05/2019
Prenden fuego a dos mendigos en Argentina
Prenden fuego a dos mendigos en Argentina | Youtube

 

Un vídeo que circula por la red muestra el momento en el que dos hombres rocían con gasolina a dos indigentes que estaban dormidos y les prenden fuego. Los protagonistas de esta despreciable acción salen corriendo y riendo y se meten en un coche que se da a la fuga.

Esta salvaje agresión ha tenido lugar en Buenos Aires, Argentina, y pese a que la zona está llena de cámaras, la Policía ha dicho que desconocía los hechos hasta que lo han visto por Internet.

El hombre más afectado por el fuego, según recogen medios locales, tiene 38 años y fue por sus propios medios al hospital. El segundo hombre está desaparecido y se desconoce su identidad.

De momento no hay ningún detenido.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.