Imagen no disponible

Publicidad

PRETENDÍA SALTAR POR UN PUENTE

Un policía de Columbia impide que un hombre se suicide hablando de fútbol

El oficial Michael Blackmore del Departamento de Policía de Columbia consiguió tras ocho minutos y medio de conversación que el hombre que intentaba suicidarse diera un paso atrás.

Un oficial de policía ha conseguido salvar la vida de un hombre que intentaba suicidarse saltando por un puente. El agente, ya convertido en todo un héroe, logró convencer al hombre de que abandonara su intento de suicidio hablando de fútbol americano.

El oficial Michael Blackmore del Departamento de Policía de Columbia recibió una llamada de aviso de un incidente en la carretera de Carolina del Sur 277. Blackmore se dirige al lugar de los hechos y comienza a hablar con él.

Blackmore comienzó a preguntarle sobre su trabajo y su familia, antes de que la conversación girara en torno a los deportes. Descubrió que el hombre era un fan de los Washington Redskins y la Universidad de los equipos de fútbol del sur de Carolina.

Después de ocho minutos y medio, el agente de policía consiguió que el hombre que intentaba suicidarse diera un paso atrás.

Publicidad