El agente de policía Darryl Robinson

Publicidad

EN WISCONSIN

Un policía celebra con un niño su cumpleaños después de que sus padres no fueran a buscarle al colegio

El agente de policía Darryl Robinson, del departamento de Green Bay, ha emocionado a las redes sociales tras pasar el día con un niño al que sus padres no fueron a buscar al colegio. Le invitó a merendar y después le dejó disfrutar de un paseo por la ciudad en el coche patrulla.

Un policía ha emocionado a las redes sociales después de pasar el día con un niño al que sus padres no fueron a buscar al colegio, a pesar de que era su cumpleaños. El departamento de policía de Green Bay (Wisconsin) ha compartido el generoso gesto del agente en su página de Facebook, una historia que se ha vuelto viral.

Darryl Robinson respondió a una llamada del colegio en la que le informaban de que había un niño que estaba solo al que sus padres no habían ido a recoger a la salida de clase. Según informa el diario Mirror, su padre había sido enviado a prisión y no tenía más familiares cercanos con los que sus profesores pudiesen contactar.

Cuando llegó el agente Robinson al colegio, el pequeño le contó que era su cumpleaños. El policía decidió entonces hacer que se convirtiese en un día muy especial, por lo que le llevó a una conocida cadena de comida rápida donde le invitó a merendar y después le dejó disfrutar de un paseo por la ciudad en el coche patrulla.

Finalmente, el departamento de policía fue capaz de localizar a algunos familiares del pequeño. "Gracias al Oficial Robinson por tomarse un tiempo extra para celebrar el cumpleaños del niño, ¡estamos orgullosos de tenerlo como parte del equipo de GBPD!", señala el mensaje publicado en Facebook.

Publicidad