Una policía amamantando a un niño

Publicidad

ESTABAN SOLOS

Una agente de Policía amamanta a un bebé en plena operación en Argentina

La mujer, que había sido madre nueve meses antes, no dudó en amamantar a un bebé hambriento. También le cambió los pañales y le cuidó hasta que las autoridades se hicieron cargo del bebé y de su hermano de cinco años.

Una agente de Policía de Argentina del Comando de Patrullas del Centro de Mar de Plata estaba en mitad de un operativo cuando decidió dar el pecho a un bebé que estaba hambriento. La mujer aprovechó que había sido madre nueve meses antes para amamantar al bebé e intentar calmarlo.

Leila Ayelén acudió hasta el lugar de los hechos para dar apoyo a sus compañeros. Fue entonces cuando vio a una compañera caminando "con un cochecito de bebé y otro con un niño en brazos de aproximadamente cinco años", explicó a medios locales. En ese momento Ayelén decidió hacerse cargo del bebé mientras sus compañeros se quedaron al cuidado del niño de cinco años.

"Llegamos y la bebé estaba toda mojada porque se había hecho pis", explica Leila, que agregó: "Se puso a llorar y no sabíamos cómo calmarla. Entonces decidí amamantarla. Fue un momento muy emocionante para todos, es algo que me salió de dentro".

Un compañero, al ver la emotiva imagen, no dudó en hacer una fotografía y compartirla a través de sus redes sociales.

La noche era fría y por lo tanto los agentes llevaron a los niños hasta la comisaría a la espera de que llegaran las autoridades encargadas de los menores. Los niños fueron entregados al personal de la Dirección de Minoridad de Argentina.

Publicidad