INFORMA UN PORTAVOZ POLICIAL

Un tiroteo en la catedral de Berlín deja al menos dos heridos, uno de ellos un policía

Un policía, que ha resultado herido, ha disparado a un sospechoso en el interior del templo. Al parecer el sospechoso había alterado el orden dentro de la catedral evangélica de Berlín.

Zona en la que un policía ha abierto fuego contra un sospechoso

Un tiroteo en la catedral de Berlín deja al menos dos heridos, uno de ellos un policía

| Agencias

Publicidad

La Policía alemana disparó e hirió en una pierna a un hombre en el interior la catedral de Berlín tras ser alertados por el personal del templo de la presencia de un desconocido en actitud agresiva. En el incidente también sufrió heridas graves un agente. La catedral fue acordonada tras producirse el tiroteo.

No hay ningún indicio de un trasfondo terrorista o ataque islamista. El hombre sería, según las actuales informaciones, un austríaco de 53 años, que tenía un cuchillo en la mano y mostraba un comportamiento agresivo.

En el momento del incidente había un centenar de personas en el interior del templo, en el que se personó poco después un fuerte contingente policial que lo acordonó y desalojó mientras se aclaraba la situación.

Client Challenge

El tiroteo ocurrió en la catedral evangélica de Berlín, situada en el centro monumental de la capital alemana y junto a la denominada Isla de los Museos, uno de los puntos de mayor afluencia turística de la ciudad.

Client Challenge

Publicidad

Sin tráfico aéreo sobre la zona crítica

Sin tráfico marítimo ni aéreo sobre Irán y el resto de países del Golfo, la imagen que avisa de que una guerra está en camino

A través de la aplicación Flightradar podemos observar que no hay ningún tipo de tráfico aéreo en la zona.

Propiedad de Alá.

El autor del tiroteo que ha dejado 2 muertos en Austin llevaba una sudadera con el mensaje: 'Propiedad de Alá'

Ndiaga Diagné, de 53 años, es el hombre de origen senegalés autor del tiroteo en Austin (Texas). En el momento del ataque llevaba una sudadera en la que ponía que era propiedad de Alá cuando disparó contra la gente que se encontraba en la terraza de un bar.