PENSÓ QUE LA AERONAVE ESTABA LLENA DE BOMBAS

PENSÓ QUE LA AERONAVE ESTABA LLENA DE BOMBAS

El piloto de un avión sufre un ataque de pánico en pleno vuelo

Un piloto de un avión procedente de Nueva York entró en pánico al pensar que el aeroplano que pilotaba estaba lleno de bombas.

Pánico a bordo. La tripulación de un vuelo de la compañía Jet Blue, con la ayuda de varios pasajeros, reduce al piloto. A gritos, asegura que el avión se va a estrellar.

Todo comenzó poco después de despegar de Nueva York. Según el pasaje, el piloto realizó maniobras erráticas y salió de la cabina pidiendo a los pasajeros que rezaran.

Los pasajeros aseguran que el piloto hablaba de bombas de Al Qaeda y de Irak. Se paseó a lo largo del avión en un aparente ataque de locura. Intentó regresar a la cabina de mando golpeando la puerta y la tripulación pidió ayuda.

El copiloto desvió la ruta y pidió pista y ayuda en un aeropuerto de Texas.

El avión aterrizó de emergencia. El personal de seguridad evacuó al piloto atado a una silla de ruedas y lo trasladó a un hospital. Permanece vigilado mientras se evalúa su estado mental.

antena3.com | Madrid | 28/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.