Jonathan Fleming tras pasar por error 24 años en la cárcel

Publicidad

162 MILLONES DE DÓLARES

Pide a Nueva York una indemnización millonaria por pasar 24 años por error en la cárcel

Jonathan Fleming pudo probar recientemente que estaba en un hotel del estado de Florida cuatro horas antes de que se cometiera el asesinato por el que fue condenado en Nueva York.

Un hombre que estuvo 24 años en prisión en EEUU condenado por un asesinato que no cometió ha demandado a la ciudad de Nueva York, a la que exige una indemnización de 162 millones de dólares, informa el diario New York Post.

Jonathan Fleming pudo probar recientemente que estaba en un hotel del estado de Florida, en el sureste de EEUU, cerca del parque Disney World con un recibo fechado cuatro horas antes de que se cometiera el asesinato por el que fue condenado. A los 51 años, Fleming salió de la cárcel el pasado mes de abril después de que la Fiscalía admitiera la prueba.

El fiscal que acusó a Fleming era Charles Hynes, recordado por el caso de David Ranta, que también pasó 23 años en la cárcel y salió libre el pasado marzo tras demostrarse que era inocente del asesinato de un rabino, que se le atribuyó.

Según el abogado de Fleming, Taylor Koss, es "importante" que la ciudad pague este dinero para que "Fleming pueda restablecer su vida de nuevo".

Publicidad