Los supervivientes son rescatados en Siberia

Publicidad

CANIBALISMO | SOLO QUEDA SU PIE, DEDO Y PARTE DE LA CABEZA

Un pescador es devorado por sus compañeros tras morir por congelación en Siberia

Andrei era pescador y decidió acudir a una zona de Siberia, junto a dos compañeros de trabajo, a explorar la zona y pescar. Sin embargo, los tres se perdieron, y tras dos meses Andrei murió por congelación. Cuando las autoridades encontraron a los supervivientes, solo quedaban un dedo, un pie y parte de la cabeza de Andrei, que había sido devorado por sus compañeros.

Tres compañeros de trabajo decidieron ir a una zona de Siberia a pescar. Sin embargo, lo que iba a ser un viaje de placer y ocio se convirtió en una odisea cuando se perdieron y eran incapaces de regresar al punto de partido.

Tras dos meses perdidos en la gélida Siberia, las autoridades encontraron el paradero de los hombre rusos. No obstante, ya era tarde para uno de ellos, que había sido comido por sus compañeros, según señala el diario Daily Mail.

Abdullaev y Gorulenko relataron a las autoridades que habían devorado a Andrei para poder sobrevivir. Afirman que Andrei murió por congelación, y tras varios días de su muerte, decidieron comérsele.

Olga Kurochkin, esposa del fallecido, ha recibido un pie y un dedo de su marido, los únicos restos de él que le quedan. Sin embargo, la joven no se cree la historia, y ha denunciado a los dos supervivientes para que sean juzgados por lo que han hecho.

"Nunca pensé que podría pasar algo tan horrible en mi vida. ¿Sabes qué me queda de mi marido?, un pie, un dedo y parte de la cabeza con algo de pelo", relataba la viuda de Andrei.

Publicidad