Publicidad

INCREPADA POR UN GRUPO DE EXTREMA DERECHA

La periodista de Antena 3 increpada en Bruselas: "Consiguieron quitarme la espumilla y me la lanzaron a la cabeza"

La periodista de Antena 3 Noticias, Marta Sassot, fue increpada durante una conexión en directo en el lugar donde se estaba llegando a cabo un homenaje a las víctimas de los atentados de Bruselas, que fue interrumpido por una manifestación de grupos de extrema derecha. La reportera explica que algunos de los manifestantes intentaron quitarle el micrófono, y aunque no lo consiguieron sí llegaron a coger la espumilla que lo recubre, que más tarde se la tiraron a la cabeza.

La reportera de Antena 3 Noticias, Marta Sassot, fue increpada mientras realizaba una conexión en directo en Bruselas, donde cientos de personas salieron a las calles para rendir homenajes a las víctimas de los atentados que tuvieron lugar el pasado martes.

Sassot ha explicado en Espejo Público que algunos de los miembros de grupos de ultra derecha que se personaron en el homenaje para manifestarse, le intentaron quitar el micrófono y al no conseguirlo, cogieron la espumilla y "me la tiraron a la cabeza", sentencia.

La reportera ha explicado que a la llegada de la Policía, los manifestantes comenzaron a correr en estampida y los agentes tuvieron que cargar contra ellos. Finalmente la jornada finalizó con diez detenidos.

Publicidad