El menú sin gluten que ofrecen a un pasajero

Publicidad

LA AEROLÍNEA HA PEDIDO DISCULPAS

Un pasajero pide un menú sin gluten y la aerolínea solo le ofrece un plátano

El hombre, que pidió un menú sin gluten, pagó cerca de 1.400 euros por un trayecto de nueve horas en el que la aerolínea le suministró un plátano junto con una bolsita con un cuchillo y un tenedor de plástico, un sobre de sal y una servilleta.

El pasado 20 de abril, Martin Pavelka viajó en avión desde Tokio hasta Sídney con la compañía All Nippon Airways (ANA). El hombre pagó cerca de 1.400 euros por un trayecto de nueve horas en el que la aerolínea le suministró a los demás pasajeros un desayuno contundente de huevos con salchichas, champiñones, pan y yogur.

En cambio, Pavelka, natural de Londres, pidió un desayuno sin gluten, ya que es celiaco. Por lo que los empleados le sirvieron un plátano junto con una bolsita con un cuchillo y un tenedor de plástico, un sobre de sal y una servilleta, un menú que indignó al pasajero.

El hombre decidió subir una foto con el desayuno sin gluten, una imagen que se ha vuelto viral y ha recorrido el mundo, llamando la atención de muchos medios de comunicación.

El pasajero concedió una entrevista al Evening Standard, mostando su indignación pese a que el plátano era 'gluten free'. Pavelka reconoció que no le dejó muy satisfecho durante mucho tiempo: "Creo que por el precio que pagué podría esperar algo más. Esto no es Easyjet o Ryanair".

Cuando Pavelka llegó a Sindey puso una reclamación a la compañía y comentó que los demás pasajero se rieron de él mientras se quejaba del menú a una azafata.

Tras el revuelo generado en las redes sociales, la aerolínea ha emitido un comunicado mediante el que se ha disculpado al pasajero por lo sucedido: "All Nippon Airways de ofrecer una buena experiencia para todos los pasajeros. Nos hemos disculpado con el pasajero que no ha visto cumplidas sus expectativas con nosotros. Como resultado de este caso estamos revisando nuestra política sobre los menús sin gluten y cómo deben servirse a bordo".

Publicidad