Bañera

Publicidad

EN Minnesota

Una pareja deja a sus hijos solos en casa para ir a la compra y al volver, encuentran a uno de ellos fallecido en la bañera

La pareja está acusada de homicidio imprudente después de la muerte por ahogamiento de su hijo pequeño, de casi dos años, mientras ellos se encontraban haciendo la compra.

Una pareja de Minnesota ha sido acusada de la muerte por ahogamiento de su hijo pequeño, después de que las imágenes de vigilancia de un centro comercial captara a los padres haciendo la compra durante dos horas mientras sus hijos estaban solos en casa.

Según ha publicado The New York Post, Sabina Pierre Louis, de 25 años, y Eddy Louis, de 54 años, inicialmente le dijeron a la policía que su hijo Asher Pierre Louis, de 21 meses, se ahogó en la bañera mientras estaban en el cuarto de almacenamiento de su departamento de Bloomington. Pero fueron detenidos después de que las cámaras de seguridad los mostrara yendo a una tienda de comestibles, según la Oficina del Fiscal del Condado de Hennepin.

Tras esto, admitieron haberse ido a hacer la compra pero declararon que pensaban que sus hijos se quedaron durmiendo. En cambio, cuando llegaron a casa, encontraron a su hijo de 4 años muerto en la bañera.

Los padres llevaron al niño al Hospital Fairview Southdale, donde fue declarado muerto, y el personal llamó a la policía. Ambos padres han sido acusados ​​de homicidio en segundo grado por negligencia.

Publicidad