Manos de ancianos (Archivo)

Publicidad

El amor no tiene edad

Una pareja centenaria contrae matrimonio en Ohio

Dos personas que superan la centena de años se casaron en el estado americano de Ohio. Ambos se habían quedado viudos y ahora han decidido casarse.

Que el amor no entiende de edad cada vez queda más claro. Prueba de ello, es el matrimonio que John de 100 años contrajo con Phyllis de 103 en Ohio. Los dos perdieron a sus anteriores parejas, y tras un año como novios decidieron cansarse en un juzgado del estado en el que se encuentra la residencia en la que ambos conviven.

John es un veterano de la 2º guerra mundial. La madre de ella llegó a vivir a hasta 106 años. Estos son los datos más curiosos de una de las parejas más longevas del planeta. Además, pese a haber contraído matrimonio y estar en la misma residencia no viven juntos. Ella vive en la planta de arriba y él debajo.

En cuanto al casamiento en una entrevista a la CNN confesaron que no tenían nada preparado. “No era el plan, pero llegamos allí y nos dijeron que nos podíamos casar en ese mismo lugar”, confesó él.

Publicidad

Las alertas en Chile tras el tsunami

Vídeo | De Chile a Japón: así se vive la alerta por el tsunami en el mundo tras el terremoto de Kamchatka

Chile ha rebajado la alerta en distintos puntos del país, mientras que en Japón se ha tenido que evacuar hasta 2 millones de personas, incluidos los trabajadores de la central de Fukushima.

Alerta por tsunami

Última hora de la alerta de tsunami tras un terremoto de magnitud 8'8 en la Península de Kamchatka: el Pacífico recupera el pulso, aunque permanecen algunas alertas por tsunami

El Pacífico recupera poco a poco el pulso tras horas en vilo por la sacudida de magnitud 8,8 frente a Rusia. Las alertas por tsunami se desactivan o se rebajan en varios países. Estados Unidos y Japón vuelven a la normalidad. Eso sí, los avisos se mantiene en Sudamérica. Sigue aquí la última hora.