EN UNA ESCUELA MILITAR
La pareja caníbal arrestada en Rusia vendió pasteles de carne humana
Vendieron carne humana a aprendices militares, incluyendo pilotos estudiantes, que asistían a la academia donde trabajaba, y tenían cuerpos desmembrados en su nevera y comedor.

Publicidad
La pareja arrestada en Rusia por supuestamente haberse comido a 30 personas pudo haber hecho pasteles de carne humana para venderlos en los restaurantes, según se ha tratado en una nueva sesión del juicio. Natalia Baksheeva y su esposo Dmitry Baksheev, de 35 años, han sido detenidos mientras la policía investiga su confesión de haber matado y haberse comido a 30 víctimas.
En el territorio de una escuela de aviación de la región de Krasnixar (sur de Rusia) se encontraron restos humanos desmembrados en su nevera y congelador. Además, en su casa se encontraron muchos teléfonos móviles de sus víctimas, y también lecciones en vídeo sobre cómo cocinar las comidas a partir de carne humana.
Una de las víctimas fue la camarera Elena Vashrushev, de 35 años, que vivía cerca de Natalia y su esposo. Se cree que la pareja rastreó sitios web de citas para encontrar a sus otras víctimas. Los vecinos dicen que Natalia, una exenfermera, hizo y vendió pasteles para aumentar sus ingresos.
Según el periódico Moskovsky Komsomolets, Natalia se ofreció a suministrar carne a un café de la ciudad y buscó trabajo como chef. El dueño del establecimiento, Vitaly Yakubenko, ha explicado, según recoge 'Metro' que desde un primer momento le dejó claro que sólo compraba a suministradores autorizados.
A pesar de que en este bar no lo hizo, se cree que vendió carne humana a aprendices militares, incluyendo pilotos estudiantes, que asistían a la academia donde trabajaba. Se está investigando cómo se permitió a la pareja vivir durante años en los terrenos de la academia militar dirigida por el Ministerio de Defensa ruso.
Más Noticias
-
Israel y EEUU ya negocian cómo distribuirse Gaza: "Una vez destruida, veamos cómo repartirla"
-
Fiscalía investiga a un hospital belga tras el escándalo del donante de esperma con gen cancerígeno
-
Trump manda callar a un periodista australiano que le pregunta por sus negocios: "¡Cállate! Estás dañando a Australia ahora mismo"
Por su parte, Lyubov Baksheeva, segunda esposa de Vladimir, el padre adoptivo de Dmitry, ha señalado que los padres naturales del supuesto caníbal habían sido adictos y que él había crecido en un orfanato antes de que Vladimir y su primera esposa lo adoptaran. Además, Baksheeva añade que el detenido había sido encarcelado varias veces en su adolescencia por robo y hurto. "Sabíamos que esta mujer Natalia lo influenció de mala manera ", subraya.
Publicidad