Imagen de Facebook

Publicidad

EL VIAJE EMPIEZA EN JULIO

Una pareja busca niñera para viajar alrededor del mundo con ellos un año cuidando a sus tres hijos

Cuidar de tres niños, darles clase durante el viaje y disfrutar. Ese es el anuncio de trabajo que hace una familia de Utah, EEUU. La idea es viajar alrededor del mundo durante un año, empezando en julio, y teniendo vacaciones durante Navidad.

Una familia de Utah, EEUU, se está preparando para viajar por todo el mundo durante un año, partiendo el próximo mes de julio, y para ello necesitan una niñera que cuide de los pequeños de la familia: Porter, Beckett y Wren.

El matrimonio quiere que la niñera se una a ellos para cuidar a sus tres hijos y les pueda educar y enseñar durante su viaje de un año. "Estamos buscando a alguien que quiera a nuestros hijos tanto como nosotros", explica Kenzie, la madre de la familia, al diario Metro.

El itinerario está más o menos ideado, aunque podría tener cambios, advierten. Empezaría en Nueva York, tras lo que viajarían a Islandia y Escandinavia. Tras ello, llegarían a Europa, donde recorrerían países como Polonia, Hungría, Italia, España, Turquía, Austria y Francia.

Imagen de la familia en Facebook
Imagen de la familia en Facebook | Facebook

La familia volvería a Utah durante dos semanas de Navidad, y de libranza para la niñera (el vuelo a casa está incluido en el trabajo).

Tras la Navidad, viajarían a Hawái, Nueva Zelanda e irían a Asia.

La familia pagaría todos los gastos de la niñera: viaje, comida y alojamiento, además de un salario mensual de unas 1.500 libras (unos 1.800 euros).

Advierten, eso sí, que es difícil definir las horas de trabajo, ya que la idea es vivir con ellos, aunque aseguran que sí tendrá tiempo libre, además de darle un par de semanas para que viaje donde quiera.

Además de a alguien que le gusten los niños, buscan experiencia en la enseñanza, principalmente de primaria, que sepa cocinar y no tenga problemas para limpiar.

Publicidad