India

Una pareja acude a casarse en barreño después de que se inundara el lugar de la ceremonia

Las inundaciones en la India han dejado decenas de muertos e imágenes impactantes, pero también otras muy curiosas como la de esta pareja que no canceló su boda a pesar de los contratiempos surgidos.

Una pareja acude a casarse en barreño después de que se inundara el lugar de la ceremonia

Una pareja acude a casarse en barreño después de que se inundara el lugar de la ceremoniaTwitter

Publicidad

En algunos momentos de la vida, determinados sucesos le parecerían a la gente una señal del destino que le estaría instando a no cometer el acto que tenía pensado llevar a cabo, como puede ser, por ejemplo, una boda.

Sin embargo, en India no fue así. Una pareja que tenía previsto casarse no canceló su enlace a pesar de que el clima les puso contra las cuerdas. Tanto es así, que el lugar donde ambos iban a celebrar con los suyos terminó inundándose a causa de las fuertes tormentas que sacuden el país y que no cesan en los últimos días.

La pareja tiró de ingenio para mantener sus planes y se montó en un barreño para dirigirse hacia el altar, donde ya pudieron celebrar el ansiado enlace; las imágenes de ambos a bordo del barreño se han hecho virales en todo el mundo después de que un fotógrafo captara el curioso momento.

Esta boda ha sido muy distinta a otro enlace recordado en la India, sucedido en 2019, donde no prevaleció especialmente la buena sintonía, ya que en aquella celebración, los invitados acabaron peleándose por la música.

Ilusión en medio del caos

El matrimonio ha sido uno de los pocos casos que sirven de consuelo ante la grave situación que atraviesa la India, con inundaciones que han provocado hasta 27 fallecidos en la zona sur de la nación.

Se estima que en los próximos días continuarán las lluvias y tormentas en dicha región, aunque con la esperanza de que su impacto tenga menor gravedad tras las dramáticas consecuencias que ha tenido por el momento.

Publicidad